Este volumen reúne las aportaciones presentadas en el l Congreso de “Paisaje, Turisme e lnnovación” organizado por La Agència Valenciana del Turisme y la Universitat de València, en un esfuerzo para poner en valor las múltiples experiencias que en diversas facetas del turismo se han generado a partir de los paisajes de la Comunidad Valenciana. Los textos reflejan el debate generado en torno a tres temas claves para el futuro de la Comunidad Valenciana: el paisaje, el turismo y la innovación. Las aportaciones de los distintos profesionales y académicos permiten avanzar en una mejor valoración del paisaje y desarrollo de productos turísticos sostenibles a partir de él. En conjunto la publicación recoge una versión más extensa del debate en el que se aborda la relación del paisaje con: la cultura, la accesibilidad, las nuevas tecnologías y la enogastronomía
Aquest volum reuneix les aportacions presentades al l Congrés de "Paisatge, Turisme i Innovació" organitzat per la Agència Valenciana del Turisme i la Universitat de València, en un esforç per a posar en valor les múltiples experiències que en diverses facetes del turisme s'han generat a partir dels paisatges de la Comunitat Valenciana. Els textos reflecteixen el debat generat entorn de tres temes claus per al futur de la Comunitat Valenciana: el paisatge, el turisme i la innovació. Les aportacions dels diferents professionals i acadèmics permeten avançar en una millor valoració del paisatge i desenvolupament de productes turístics sostenibles a partir d'ell. En conjunt la publicació recull una versió més extensa del debat en el qual s'aborda la relació del paisatge amb: la cultura, l'accessibilitat, les noves tecnologies i l’enogastronomia.
Los paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados: Un proyecto estratégico territorial para la Comunitat Valenciana
Rafael Mata Olmo, Emilio Iranzo García, Jorge Hermosilla Pla
págs. 13-29
págs. 31-34
Peñíscola de cine: el arte de convertir rodajes en experiencias turísticas
págs. 35-47
VIVOOD hotel paisaje: compromiso sostenible y responsabilidad ambental
págs. 49-55
Sagunto, capital valenciana de la romanización: Una experiencia turística de interés cultural
págs. 57-67
págs. 69-72
págs. 73-91
págs. 93-100
págs. 101-105
págs. 107-119
Verema.com: Paisaje, Vino y Gastronomía añadiendo perspectivas al turismo cultural
págs. 121-130
La ruta del vino D.O. Utiel-Requena: una apuesta por la promoción y comercialización Online
págs. 131-142
págs. 143-156
Turismo gastronómico en la provincia de Valencia: ¿cómo lo perciben los turistas?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Amparo Cervera Taulet
págs. 157-168
págs. 169-173
Las redes sociales como herramienta de promoción del paisaje turístico: el caso de Zarxatrip de València Turisme
págs. 175-183
Casiaventurilla: Senderismo en la red, una herramienta en auge para el turismo de paisajes
págs. 186-197
págs. 199-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados