Ha sido reseñado en:
págs. 9-24
págs. 25-36
págs. 37-48
"Un tal Alt": espacio urbano, crimen y la sociedad de control en La sonámbula y Nueve reinas
págs. 49-70
La transformación del lugar común en el "cine negro" de Pablo Trapero: El bonaerense (2002), Leonera (2008), Carancho (2010)
págs. 71-92
Implicaciones geográficas en dos novelas del Como Sur: Nombre de torero (1994) de Luis Sepúlveda (Chile, 1949) y La aguja en el pajar (2005) de Ernesto Mallo (Argentina, 1948)
págs. 93-106
págs. 107-118
págs. 119-132
Del Far West a la Pampa: influencia del western en la novela negra argentina
págs. 133-144
La(s) fundacion(es) de la novela negra pasada y futura: una lectura de El síndrome de Rasputín de Ricardo Romero
págs. 145-160
En retirada: violencia política y paisaje urbano en la trilogía noir de Juan Carlos Desanzo (1983-1985)
págs. 161-174
Diseño de geografías urbanas en dos novelas policiales de Pablo de Santis: entre la nostalgia y la utopía
págs. 175-192
Hacia una estética de la marginalidad. Entre la nueva novela negra y el realismo sucio: Retrato de familia con muerta de Raúl Argemí y Bajo este sol tremendo de Carlos Busqued
págs. 193-208
Negociando identidades en tiempos de globalización: desplazamientos genéricos y espaciales en La señal (2007) y El aura (2005)
págs. 209-234
La reflexión sobre el género negro en El beso de la mujer araña: un acercamiento transmediático a los elementos policíacos en la novela y la película
págs. 235-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados