Actas del seminario "Educación sin fronteras", para determinar los principios fundamentales que están en la base de una Educación Intercultural
págs. 13-16
págs. 17-19
Educación para la paz: la experiencia de UNESCO en el campo educativo para el entendimiento de los pueblos
págs. 21-34
Necesidad de una educación intercultural: razones de carácter social, político y económico
págs. 35-45
La educación intercultural en el currículum: papel de la documentación internacional y su utilización didáctica
págs. 47-69
págs. 71-79
págs. 81-85
El sentido intercultural de la educación general: el respeto por la diversidad
págs. 87-92
págs. 93-96
Programa de lengua y cultura portuguesa
Celestino Pérez Colín, María Fernanda Antunes, Luis Pérez Rescalvo
págs. 97-118
págs. 119-133
págs. 135-158
págs. 159-167
Alicia N. Zamora, Fabricio Caivano, Antonio Benítez, Miguel Soler, Javier Ibáñez Aramayo, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Juan Antonio Menéndez-Pidal, Luis Núñez, Amalia Segalerva Cazorla, Patricio de Blas Zabaleta
págs. 169-183
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados