Primeras reflexiones y conjeturas sobre la relación de l@s jóvenes no heterosexuales con la cultura visual y su papel como productor@s: el caso de GaPablo
págs. 27-36
La cultura visual de la discriminación: el factor discriminador y su potencial de diferencia
págs. 37-48
Desmontando la construcción de géneros en la cultura visual: las mujeres de verdad tienen curvas (Patricia Cardoso, Estados Unidos, 2001) como creadora de nuevos significados
págs. 49-55
Cosplay: encarnación de narrativas de anime y manga : (relato de un proceso en progreso)
págs. 56-65
Cultura visual y construcción de la identidad de las jóvenes procedentes del sur de Asia: narrar(se) en un contexto de hibridación cultural
Joanna Empain, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín, Judit Vidiella
págs. 66-75
págs. 76-82
Transitar y aprender dentro y fuera de la escuela: la relación de los jóvenes con la cultura visual como espacio de posibilidad y autoría
págs. 83-92
Los contranuncios televisivos: un medio para pensar críticamente nuestra relación con el sexismo
págs. 93-97
Lo narrativo y visual de "voces en el parque": una propuesta didáctica interdisciplinaria en el aula de secundaria
págs. 104-117
María José Bello Navarro
págs. 118-127
Los jóvenes y el contexto museo: experiencias en, desde y para el MNCARS en relación a la cultura visual
págs. 128-142
"Explorando el miedo desde otra perspectiva": propuesta práctica desde el museo
págs. 143-155
págs. 156-166
págs. 167-173
págs. 174-184
¿Jóvenes productor*s de cultura visual?: reflexiones en torno a los resultados de un cuestionario
Imanol Agirre Arriaga, Amaia Arriaga Azcárate, Idoia Marcellán Baraze, Ilargi Olaiz Soto, Lander Calvelhe Panizo
págs. 190-203
La producción audiovisual hecha por jóvenes como herramienta para el reconocimiento comunitario y la construcción de ciudadanía: la experiencia del proyecto "mi mirada, nuestra mirada" en Salta, Argentina
págs. 204-211
Natalia Calderón García
págs. 212-221
Mapeando los lugares de aprendizaje: reflexiones sobre el uso de la cartografía social en contextos educativos
págs. 222-232
"Salvem El Cabanyal": alumnado de magisterio produce cultura visual a través de sus teléfonos móviles
págs. 233-243
Dramas, comedias e incertidumbres de la propia existencia: documentos de adolescentes en la época de la fotografía líquida
págs. 244-257
Uma perspectiva sobre os jovens como productores de cultura visual: o papel das tecnologías da visao na construçao de noçoes e práticas em literacia visual
págs. 258-278
Cultura visual de los jóvenes y globalización: un estudio sobre la educación artística internacional
págs. 279-291
Jóvenes productores de cultura visual: explorando miradas
págs. 292-312
La Escuela de Arte de Pamplona: escritores de graffiti y enseñantes, historia de un acercamiento
págs. 313-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados