págs. 19-32
págs. 33-40
págs. 41-53
Las obras musicales del patrimonio y las de creación propia: contextos significativos de aprendizaje
págs. 54-68
págs. 69-78
págs. 81-88
Principios pedagógicos y aspectos organizativos
Mariona Martínez, Anna Pilar Briz, Dámaris Galán, Isabel Juaneda, Elisabeth Kubesch, Xavier Torns
págs. 89-102
Las actividades de aprendizaje
Mariona Martínez, Anna Pilar Briz, Dámaris Galán, Isabel Juaneda, Elisabeth Kubesch, Xavier Torns
págs. 103-127
Entramos en el aula: ejemplos prácticos
Mariona Martínez, Anna Pilar Briz, Dámaris Galán, Isabel Juaneda, Elisabeth Kubesch, Xavier Torns
págs. 129-206
págs. 209-214
Una iniciación contradictoria: diez variaciones sobre el tema "¡Ay, dios mío, qué temor, los talleres de iniciación!"
Xavier Blanch
págs. 215-222
págs. 223-228
págs. 229-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados