Dinámicas de género en un repertorio singular: las antífonas de la o "en contrapunto" de la Catedral de México
págs. 13-67
págs. 69-84
Liber Marianus: la Asunción de la Virgen de Guadalupe en la catedral de México
págs. 85-97
Encrucijada de tradiciones, géneros y enunciados a modo: unos contrafactos del siglo XIX del Archivo de Música de la Catedral de México
págs. 99-122
De música y civilización en el México decimonónico: comentarios sobre una Colección de bailes de sala
págs. 123-143
págs. 13-33
La cortesanía: el ámbito palaciego como creador de palabras, armonías, tonos y ritmos. Diversos ecos en la poesía de Sor Juana
págs. 35-54
págs. 55-83
Apéndice: glosario de términos musicales utilizados en los cuatro textos de Sor Juana
págs. 84-101
La música del universo en un sotocoro novohispano: música, ángeles y tradición neoplatónica en el templo de Santiago Nurío, Michoacán, siglo XVII
págs. 103-136
págs. 137-161
El arte en el momento de la consagración de los tabernáculos de la Catedral de Puebla (1649 y 1819): consideraciones sobre arte y liturgia
págs. 161-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados