Ha sido reseñado en:
Experiencias universitarias innovadoras en educación social
Teresa Rebolledo Gámez (res.), Rocío Rodríguez Casado (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 2, 2011, págs. 133-134
Reseñas: Domínguez Fernández, G.; López Meneses, E.; Amador Muñoz, L.V.; Esteban Ibáñez, M. (Coord.) (2010): Experiencias Universitarias Innovadoras en Educación Social. Sevilla: Megablum, 260 pp.
Laura Valle Quijada (res.)
REDEX. Revista de educación de Extremadura, ISSN-e 2173-9536, Nº. 1, 2011, pág. 129
Se recogen los resultados y reflexiones de diferentes experiencias didácticas universitarias con TICs y software social, en el ámbito de la Educación Social, realizadas en las Universidades de Sevilla (US), Pablo de Olavide (UPO), Huelva (UHU), Extremadura (UNEX), Alicante (UA), Málaga (UMA), Oviedo (UO) y la Complutense de Madrid (UCM). Pretende ofrecer una visión metodológica innovadora para el óptimo desarrollo del profesional de la Educación Social como agente dinamizador socio-tecnológico en el nuevo sendero del Espacio Europeo de Educación Superior y promotor de comunidades sociales de aprendizaje en la sociedad de la información y del conocimiento.
Nuevos entornos universitarios de formación en red en la convergencia europea
Guillermo Domínguez Fernández, Eloy López Meneses, Macarena Esteban Ibáñez
págs. 15-28
págs. 29-42
págs. 43-62
págs. 63-76
Formación universitaria de educadores sociales en pedagogía penitenciaria: diseño de una propuesta curricular virtual
págs. 77-92
Experiencias en la formación universitaria de educadores sociales: Blogs e Historia de la Educación
págs. 93-114
La educación familiar: Una oportunidad de aprendizaje peersonal y profesional
págs. 115-132
págs. 133-144
págs. 145-162
Rúbricas de evaluación: instrumento de medida de nivel de competencias adquirido con las e-actividades en Ruralnet
págs. 163-182
Iniciativas de innovación docente universitaria: Actitudes ante el aprendizaje bilingüe y el campus virtual en los educadores y las educadoras sociales
págs. 183-211
págs. 213-226
págs. 227-242
págs. 243-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados