págs. 1-5
The dream vision and the dream of life: remarks on the evolution of a Medieval Symbol
págs. 7-11
Las bienandanzas e fortunas de Lope García de Salazar: elementos folklóricos y posibles elementos maravillosos
págs. 13-21
Análisis semiótico de "El impostor inverosímil Tom Castro"
Juan Angel Alonso Aldama, María de los Ángeles García Collado
págs. 23-29
El simbolismo lírico en Pío Baroja: los amores tardíos
págs. 31-37
págs. 39-46
págs. 47-52
págs. 53-59
págs. 61-65
págs. 67-72
La narrativa lírica medieval: el roman lírico
págs. 73-82
La novela vanguardista y el cine: Mauricio Bacarisse y los "Nova novorum"
págs. 83-91
págs. 93-100
Lost in the language of popular culture: Manuel Vázquez Montalban's novel detection
págs. 101-107
Leopoldo Marechal: ideología, escritura, compromiso
págs. 109-114
José María de Pereda y el costumbrismo: un hito histórico
págs. 121-129
Literatura tradicional de expresión francesa: los cuentos de Birago Diop
págs. 131-136
Marguerite Duras: "La douleur" como escritura de una confesión
págs. 137-143
Adagio confidencial de Mercedes Salisachs: ¿novela rosa o novela de testimonio feminista?
págs. 145-150
págs. 151-153
págs. 155-163
Elementos visionarios en la poesía de Pablo Neruda: opacidad o plasticidad de su materia poética
págs. 165-171
págs. 173-178
págs. 179-185
págs. 300-309
págs. 367-373
Bajtin, Benveniste y la muerte de Artemio Cruz: un aspecto de su dialogización
págs. 375-379
Un ejemplo de percepción diacrónica del espacio: "La colline inspirée" de Maurice Barres
págs. 381-391
págs. 393-398
El auto Mariano de Fenández de Lizardi: eslabón y simbolo en la cadena de los textos sobre la tradición guadalupana
págs. 399-409
Les grands romans de Marguerite Yourcenar: de "Memories d'Hadrien" a "Un Homme osbcur"
págs. 411-420
págs. 421-425
págs. 427-443
págs. 445-451
págs. 453-459
págs. 461-467
La literatura de entreguerras en Francia: Pierre Mac Orlan
págs. 469-475
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados