Este libro documenta los trabajos realizados en tres de los proyectos de innovación docente desarrollados durante la convocatoria 2017-18 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Elaboración de rúbricas para los Trabajos Fin de Estudios, Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo y Proyecto arquitectónico, documentación patrimonial, creación colectiva y transferencia cívica. En todos los casos se ha trabajado para generar herramientas o criterios que puedan ser de utilidad para el conjunto de los títulos oficiales de Grado y Máster de la UPCT, y contribuir al aseguramiento interno de la calidad de los títulos y a la superación de los programas de aseguramiento externo de la calidad de ANECA. Este aspecto de la innovación docente es necesario y, en los últimos años, se ha revelado especialmente fructífero en nuestra Universidad
Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios
Julián Conesa Pastor (coord.), Sonia Busquier Sáez, Roberto Javier Cañavate Bernal, Juan José Hernández Ortega, Manuel Munuera Giner, Diego Ros McDonnell
págs. 1-72
Antonio García Martín (coord.), María Belén Cobacho Tornel, Julián Conesa Pastor, Rocío Escudero de la Cañina, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Amanda Mendoza Arracó, Juan Pedro Solano Fernández, Gemma Vázquez Arenas
págs. 73-106
Transferencia cívica desde la docencia y la interacción de asignaturas de ciclos universitarios distintos: Un caso de estudio para Arquitectura y el Máster de PatrimonioArquitectónico
Patricia Reus Martínez, Josefa García León, Jaume Blancafort Sansó
págs. 107-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados