págs. 1-10
págs. 11-19
págs. 20-30
How to teach students to transfer technology through multidisciplinary teams
Nicolás Dominguez Vergara, José Luis Pantoja Gallegos, Daniel Domínguez
págs. 31-41
págs. 42-52
págs. 53-60
págs. 61-71
El servicio social en tres universidades públicas mexicanas.: Un análisis comparado
págs. 72-84
págs. 85-93
Percepción sobre Plataformas Digitales como recurso de aprendizaje en estudiantes de Fonoaudiología
María Fernanda Agudelo Vizcaíno, María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, Alexis Sebastián Palta López
págs. 94-104
págs. 105-115
págs. 116-129
págs. 130-140
págs. 141-150
Educación en Contabilidad Ambiental en América Latina: Una reflexión del campo académico: Una reflexión del campo académico
págs. 151-158
págs. 159-169
págs. 170-178
págs. 179-190
págs. 191-199
Factores que intervienen para elegir carreras universitarias. Universidad Técnica de Manabí
Yita Maribel Briones Palacios, José Raymundo Triviño Sabando
págs. 200-207
págs. 208-215
págs. 216-224
págs. 225-235
Diseño y puesta en marcha de un asistente pedagógico instruccional
Jorge Augusto Jaramillo Mujica, Karen Linares Luque, Leonel Felipe Morales Avella
págs. 236-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados