¿Conservación o restauración?: la situación actual en España. Problemas y posibles soluciones. Carta de la restauración
La formación de restauradores: la escuela actual y la que pretendemos
Restauración de la Ermita de San Saturio: informe de conservación y restauración de la puerta a la derecha del altar principal
Paolo Houayek Ortiz, Carlos Barboza Vargas, Francisco Núñez de Celis, Eloisa Teresa Grasa Jordán
La Virgen de la Rosa, de Alejo Fernández: informe de su restauración
El acondicionamiento ambiental en las obras de arte como premisa fundamental en conservación: la sala de exposición del Entierro del Conde Orgaz en la Iglesia de Santo Tomé de Toledo
La forración y restauración de cuadros de grandes dimensiones: la Carga, de Ramón Casas
Entierro de Cristo, de Juan de Juni: aportaciones a su estudio con ocasión del proceso de conservación y restauración en el ICROA de Madrid
Método de estudio y conservación de metales arqueológicos: los materiales metálicos de Ingapirca (Ecuador)
Andrés Escalera Ureña, María Ángeles Barriuso Pérez, Araceli Torres Fernández
Catedral de León: sobre algunas particularidades tecnológicas en la conservación de la escultura lítica exenta (1)
Escultura de Reillo (Cuenca): tratamiento dado a una pieza de barro sin cocer
Eliminación de una antigua restauración y nuevo tratamiento de la obra: la fiera, el rayo y la piedra
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados