págs. 33-39
Rupturas y continuidades en la épica francesa tardía: el cantar de Lion de Bourges
págs. 41-47
págs. 49-60
Traducir para comprender: una propuesta de traducción del canto XIII del Infierno de Dante
págs. 61-68
Los Reyes Magos: de los itineraria geográficos a los armoriales heráldicos (siglos XIV a XVI)
págs. 69-84
Entre la vida activa y la contemplativa: variaciones del protagonismo femenino medieval hispánico en Carlos Maynes
págs. 85-92
págs. 95-106
págs. 107-119
págs. 121-128
págs. 129-160
"Nunca faltarán pobres en tu tierra": debate sobre la persistencia de la mendicidad en la tratadística española sobre la pobreza del siglo XVI
págs. 161-171
Nuevas reflexiones sobre los cánones dramáticos en el teatro de tema histórico de Lope de Vega: El sol parado
págs. 173-183
págs. 185-195
"Con haberme vos visto servir, me parece que os he dicho lo que habéis de hacer": la teoría y la práctica de ser noble, según los escritos y la experiencia de Diego de Silva y Mendoza, conde de Salinas
págs. 197-206
Notas para la historia de los estudios del quevedismo en el siglo XX (5-I): James O. Crosby y la documentación de Archivo
págs. 207-216
págs. 217-223
Secretos y mentiras, fundamentos del enredo calderoniano: el ejemplo de El astrólogo fingido
págs. 225-236
págs. 237-250
págs. 251-261
Cervantes y la poética de la secuela: del Quijote de 1605 al de 1615
págs. 263-270
De la novela a la comedia: variaciones y continuidades en La Arcadia de Lope de Vega
págs. 271-278
Italia: espacios dramáticos y referencias en la comedia española de los Siglos de Oro
págs. 279-288
págs. 289-297
págs. 299-313
Función del espacio en el teatro del Siglo de Oro: Polonia como lugar de la acción
págs. 315-323
págs. 325-332
págs. 333-345
págs. 347-354
págs. 355-364
Atar y desatar: teología y poética en el episodio del agujero en el pajar (Quijote I, 43)
págs. 365-371
págs. 373-386
págs. 387-403
Teoría y praxis teatral: el "arte nuevo de hacer comedias"
págs. 405-412
págs. 413-422
Imitación y conceptismo en Góngora: Petrarca y Tasso en la Canción III
págs. 423-431
págs. 433-440
Heraklés-Hércules en una elegía de Garcilaso: héroe invencible, exemplum virtutis
págs. 441-449
Máscaras y trampas del poder: metateatralidad en Privar contra su gusto
págs. 451-459
págs. 461-473
"¿Adónde estás, puta?, a buen seguro que son tus cosas estas": Maritornes entre la sujeción injuriosa y la conversión
págs. 475-492
Las ruinas en El licenciado Vidriera: fragmenta y poética de la lectura
págs. 493-502
págs. 503-512
págs. 515-522
La Ilustración ilustrada: el XVIII español en el cine
págs. 523-531
Entre la ficción y la realidad, el amor y el odio: la relación madre-hija en la literatura
págs. 533-540
págs. 541-551
El krausista frente al canon: El jardín de los frailes y el nacionalismo conservador
págs. 553-560
págs. 561-568
Niños raros: escenas de infancia en el hispanismo transatlántico
págs. 569-576
Querula voce: el ethos elegíaco en José Agustín Goytisolo
págs. 577-586
Unamuno y la pluma quijotista de Santa Teresa: un águila frente a la lechuza de Minerva
págs. 587-594
Poesía-fusión: poéticas digitales en el nuevo milenio
págs. 595-605
págs. 609-614
Cabezas cortadas: algunos episodios en la historia del degüello
págs. 615-622
Roberto Bolaño: comienzos, subversión y borramiento de los límites
págs. 623-631
págs. 633-640
págs. 643-655
Los textos de la ciencia: revisión crítica y prospectiva
págs. 657-670
págs. 671-678
págs. 679-687
¿Preprosición/conjunción? Adscripcion categorical y funcionamiento subordinante de la preposición
Graciela Mabel Giammatteo, Hilda Albano de Vázquez, Augusto Trombetta
págs. 689-698
págs. 699-706
págs. 709-714
págs. 715-725
págs. 727-739
págs. 741-748
De los Osorio al Cairé: fantasmas en la narrativa folklórica del Siglo de Oro español y de la Argentina del siglo XX
págs. 749-756
págs. 757-763
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados