Las Humanidades frente a la tecnificación de las sociedades: nuevos paradigmas para la enseñanza de las artes
págs. 9-15
págs. 17-32
La ilustración de las TIC como metodología didáctica: (hacia una creatividad 3.0)
págs. 33-52
El estudiante como dramaturgo y arquitecto del espacio: Un aprendizaje multidisciplinar de las artes
págs. 53-66
págs. 67-86
Gesto, forma y risa: didáctica y desarrollo del proyecto artístico contemporáneo
págs. 87-106
págs. 107-121
El ejercicio de la creatividad en la formación universitaria: condición de posibilidad de un cambio socio-cultural
págs. 123-141
Comunidades Educativas innovadoras: abriendo el aula a la creatividad
Amaia Bolois Ortueta, Andoni Iñigo Ochoa de Chinchetru, Félix Saenz de Ugarte
págs. 143-149
Entintamientos: análisis cualitativo de entrevistas a docentes en danza aplicado a la enseñanza del dibujo
págs. 151-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados