págs. 9-16
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
págs. 17-30
Produção midiática em educomunicação: uma vertente a ser construída
págs. 31-50
La universidad andaluza ante las TIC
Daniel Rodrigo Cano, José Ignacio Aguaded Gómez, Marcela Iglesias Onofrio
págs. 51-72
págs. 73-90
La recepción de contenidos multimedia en nativos e inmigrantes digitales en Andalucía: Estrategias de lectura de los usuarios e influencia de la estructura narrativa del relato hipermedia en el proceso lector
págs. 91-104
¿Aprendo solo o acompañado? Competencias mediáticas en Ecuador
Isidro Marín Gutiérrez, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Catalina Mier Sanmartín
págs. 105-127
págs. 128-146
“Desayuna con la ciencia”: como acercar la ciencia a niños de forma amena
págs. 147-161
La enseñanza de la comunicación interactiva y multimedia: un caso de alfabetización mediática en el contexto de estudios de posgrado en arte y diseño
Gloria Olivia Rodríguez Garay, Martha Patricia Álvarez Chávez
págs. 162-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados