págs. 3-15
págs. 29-36
págs. 37-48
El gallo de bronce de la antigua basílica de San Pedro del Vaticano: Nuevos planteamientos cronológicos e iconográficos
págs. 49-56
La Santa Faz de Cristo en la pintura gótica catalana: Iconografía y fuentes textuales
págs. 57-70
págs. 71-78
Pintando arquitecturas/ arquitecturas pintadas: las construcciones figuradas en el Códice Albeldense
págs. 79-88
págs. 89-100
págs. 101-108
págs. 109-120
págs. 121-130
págs. 131-144
págs. 145-158
págs. 159-174
págs. 175-186
págs. 187-196
págs. 197-206
págs. 209-222
págs. 223-232
págs. 233-244
págs. 245-256
págs. 257-268
págs. 269-274
págs. 275-284
págs. 285-298
págs. 299-310
págs. 311-322
págs. 323-336
págs. 337-350
El dibujo como proceso en la literatura artística del XVI: El dibujo subyacente
págs. 351-362
págs. 363-370
págs. 371-383
págs. 383-396
Otros modelos de introducción del arte italiano en la España del siglo XVII: las canonizaciones: El caso cisneros
págs. 397-406
págs. 407-416
págs. 417-426
El conceptismo como horizonte de expectativas de la pintura del siglo de Oro: Una reflexión desde la estética de la recepción
págs. 427-436
págs. 437-446
págs. 447-458
Juan Bautista Vázquez, el viejo, en Jerez de la Frontera: Datos para la difusión de la escultura hispalense del bajo renacimiento
págs. 459-470
págs. 471-484
págs. 485-492
págs. 493-506
págs. 507-522
págs. 523-532
La técnica mural en la tratadística barroca española: Fuentes escritas
págs. 533-539
págs. 541-552
págs. 553-566
págs. 567-578
págs. 579-590
págs. 591-596
págs. 597-608
págs. 609-620
págs. 621-634
págs. 635-644
págs. 645-656
págs. 657-666
págs. 667-676
Vías de intercambio y canales de difusión en la producción de los cromolitografiados comerciales asturianos: Fuentes, muestrarios y repertorios nacionales foráneos
págs. 677-690
págs. 691-700
La difusión del arte en la prensa madrileña de 1950-1960: Una reconducción ideológica oportuna
págs. 701-712
págs. 713-720
págs. 721-736
págs. 737-748
págs. 749-756
La educación académica de los arquitectos españoles pensionados en Italia en los siglos XVIII y XIX: El valor de la antigüedad
págs. 757-768
La recepción del Quijote en la crisis nobiliaria del siglo XIX: La decoración de la casa de Bailío en Córdoba
págs. 769-776
págs. 777-786
págs. 787-796
págs. 797-818
págs. 819-832
págs. 833-844
La Exposición Internacional del Arte del centenario de Buenos Aires en el año 1910: El Cercle Artístic como delegado de Cataluña
págs. 845-856
págs. 857-866
págs. 867-874
págs. 875-884
Imagen, modelos y canales de difusión del arte en Extremadura durante la primera mitad del siglo XX: El diálogo centro-periferia
págs. 885-896
págs. 897-906
págs. 907-920
El pensamiento crítico del artista y sus formas de manifestación en el mundo contemporáneo: El caso de Manolo Millares
págs. 921-934
págs. 935-942
Ut cinema poesis: El cine en el debate de las artes
págs. 943-954
págs. 955-966
págs. 967-976
págs. 977-990
págs. 991-1000
págs. 1001-1010
La difusión de la "Nueva Fotografía" a través de la publicidad: El estudio fotográfico ringl+pit (1929-1933)
págs. 1011-1020
págs. 1020-1029
págs. 1031-1048
págs. 1049-1060
págs. 1061-1074
págs. 1075-1084
La interpretación del patrimonio como herramienta para la conversión del recurso patrimonial en producto turístico cultural: Reflexiones y propuestas
págs. 1085-1096
págs. 1097-1110
págs. 1111-1126
págs. 1126-1138
págs. 1139-1152
págs. 1153-1160
págs. 1161-1168
Proceso de reproducción de la imagen de Nuestra Señora de Aguas Vivas debido a las alteraciones causadas por su funcionalidad: El valor de la liturgia
págs. 1169-1180
págs. 1181-1202
Patrimonio artístico y reactivación regional: aportación a su estudio en Burgos
págs. 1203-1212
págs. 1213-1220
págs. 1221-1226
págs. 1227-1240
págs. 1241-1252
págs. 1253-1262
págs. 1263-1272
págs. 1273-1282
págs. 1283-1296
págs. 1297-1314
págs. 1315-1324
págs. 1325-1340
La museïtzació del conjunt arqueològic de Son Fadrinet (Mallorca)
Guillem Roser Vidal, Margalida Castells Valdivielso, Pere Rius Català, Mateu Riera Rullán
págs. 1341-1348
págs. 1349-1356
págs. 1357-1366
págs. 1367-1378
págs. 1379-1384
págs. 1385-1396
págs. 1397-1408
págs. 1409-1418
págs. 1419-1424
págs. 1425-1434
págs. 1435-1445
págs. 1447-1452
págs. 1453-1458
págs. 1459-1464
págs. 1465-1474
págs. 1487-1496
Fluxus en el intersticio (o una historia mediante diagramas): La recepción de las vanguardias en el contexto norteamericano de los años sesenta
págs. 1497-1506
págs. 1507-1524
págs. 1525-1530
págs. 1543-1552
págs. 1553-1560
El diseño gráfico en Asturias a finales del siglo XX: La Asociación de Diseñadores Gráficos (AGA)
págs. 1561-1564
págs. 1573-1582
págs. 1583-1588
págs. 1589-1596
págs. 1597-1608
El mensaje perceptivo y estético del arte religioso mallorquín en la época moderna. La iconografía del misal romano del año 1506: Missale Secundum usum alme maioricensis ecclesiae
págs. 1609-1618
págs. 1619-1628
págs. 1629-1640
págs. 1641-1650
págs. 1651-1658
El conocimiento artístico en red. Desarrollo de herramientas cibernéticas para la investigación en Historia del Arte: tesauro terminológico-conceptual (TTC) y corpus textual digitalizado (atenea) de los discursos teórico-críticos españoles (siglo XVII)
págs. 1659-1676
págs. 1677-1684
Historia del retablo en Cerdeña y la influencia del arte del levante hispánico (siglos XIV al XVIII)
págs. 1685-1694
págs. 1695-1698
págs. 1699-1710
Una revisión pop de la obra de Antoni Muntadas y Eugènia Balcells
Xavier Triadó Subirana
págs. 1711-1718
págs. 1719-1728
págs. 1729-1740
págs. 1741-1748
págs. 1749-1753
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados