El Índice de la nueva poesía americana: "Who is Who" de la vanguardia continental
págs. 5-24
Escritura y crítica de las vanguardias: una conversación infinita
págs. 25-43
La agenda oculta de Prometeo: una revisión de los manifiestos vanguardistas
págs. 45-62
El mirar crítico: Julio Garmendia y Pablo Palacio
Victor Alfonso Alarcón Bermejo
págs. 63-80
En busca de la auténtica vanguardia: Guillermo Sucre y la modernización literaria
págs. 81-97
Los dos grandes viajes de Ramón Gómez de la Serna: Portugal y Argentina
págs. 99-129
"La novela se puebla de lo inconcebible": el novelista de Ramón Gómez de la Serna y "La velocidad de las cosas", de Rodrigo Fresán
págs. 131-141
Antecedentes de las vanguardias en el romanticismo español: la estética estrambótica de Antonio Ros de Olano
págs. 143-159
¿Discurso satírico o humor angélico?: Estrategias del humor en "Adán Buenosayres" de Leopoldo Marechal
págs. 161-179
Del etcétera en pintura: la "novela salida a la calle" de Macedonio Fernández
págs. 181-198
Caminos de la cosificación: vanguardias vs. neovanguardias
págs. 199-216
Contemplar a ciegas: la "mística" vanguardista de Virgilio Piñera ¿Afirmación o negación?
págs. 217-226
Novelas imaginadas para evitar encierros reales: Hispanoamérica y su literatura sin salida
págs. 227-238
págs. 5-34
Oliverio Girondo y la vanguardia europea: conexiones para un libro, "Espantapájaros"
págs. 35-47
págs. 49-58
págs. 59-70
págs. 71-87
Endre Szervánszky's abandoned revolution: (1959- 1977)
págs. 89-101
págs. 103-148
The eye and the hand: games of representation in "Un chien Andalou"
págs. 149-158
De la revolución al silencio: discursos autorreflexivos de artistas húngaros en América Latina
págs. 159-171
págs. 173-201
Opacidad estética y sentido del espectáculo: la teoría estética del teatro en Ortega y Gasset: (1910-1921)
págs. 203-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados