págs. 7-8
págs. 9-10
Comparatismo digital: cuatro puntos cardinales, una bisectriz y un pequeño enfrentamiento septentrio-meridional
págs. 21-32
Para un comparatismo digital necesario: el relato al dato, del dato al relato
págs. 33-40
págs. 43-54
La poesía Flash como un medio innovador para la transmisión de mitos clásicos: el caso de «After Persephone» de Ingrid Ankerson
págs. 55-62
Herramientas narrativas de Internet al servicio de la narrativa epistolar: de la pantalla al papel
págs. 63-67
El Ministerio del Tiempo: la “propagabilidad” de una nueva forma de crear y consumir televisión en España
págs. 68-76
págs. 77-87
págs. 91-98
págs. 99-107
El uso de herramientas e instrumentos digitales en la enseñanza de la literatura: de los cambios sociales a su aplicación en el aula FLE
págs. 108-117
págs. 118-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados