La santidad como instrumento de publicidad en el cristianismo primitivo
Pedro Castillo Maldonado
págs. 11-46
Levantar cimborrios, construir prestigio. La arquitectura monumental como instrumento publicitario durante los siglos del románico
Antonio Ledesma
págs. 47-92
De la razón a la emoción en la topografía claustral. Publicidad y experiencias ante escenas del Antiguo Testamento
Esther Lozano López
págs. 93-128
Las reliquias y su utilización publicitaria en monasterios españoles de la edad románica
José Ángel García de Cortázar
págs. 129-170
Sobre milagros y devociones. Imágenes de culto en monasterios medievales hispanos
Clara Fernández-Ladreda
págs. 171-200
La epigrafía como instrumento de publicidad en los monasterios medievales
Encarnación Martín López
págs. 201-232
Los cartularios monásticos, entre la publicidad y el archivo
Leticia Agúndez San Miguel
págs. 233-260
Porque unas son las razones de los obispos y otras las de los monjes… La portada románica en ámbitos monásticos: propaganda espiritual y material
Marta Poza Yagüe
págs. 261-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: