Posiciones para la enseñanza de !as Artes Visuales: un debate sobre enfoques y teorías
págs. 25-58
Conocimiento disciplinario de los profesores de Artes Visuales: antecedentes para una discusión pendiente
págs. 59-95
págs. 97-107
págs. 109-133
Hacia la conectividad: la investigación basada en la estética
págs. 137-166
págs. 167-195
La Investigación Basada en las Artes (IBA): una aproximación a su aporte en la enseñanza artística de Chile
págs. 197-221
¿Qué y cómo evalúan los profesores de Artes Visuales en Educación Básica en Chile?: Aportes a la reflexión desde un estudio de prácticas de aula declaradas por los docentes
págs. 223-239
Running head: repensando el pensamiento crítico
págs. 243-251
Museos de arte y educación: aportes del espacio educativo no formal en la educación artística
págs. 253-275
págs. 279-290
págs. 291-313
La calle en el aula, el aula en la calle: performatividades de un espacio intervenido
págs. 315-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados