págs. 15-20
págs. 21-28
Las capacidades expresivas de la ornamentación en la teoría arquitectónica española del eclecticismo
págs. 29-36
págs. 37-42
págs. 43-56
págs. 57-64
págs. 67-70
págs. 71-78
págs. 79-86
págs. 87-102
págs. 103-112
Los maestros de obras y su actuación en la Málaga del siglo XIX: la obra de Eduardo Strachan Viana-Cárdenas
págs. 113-128
págs. 129-134
págs. 135-148
págs. 149-156
La arquitectura del mar: nuevas tipologías de faros y nuevos materiales
págs. 157-160
La adaptación de las viejas tipologías residenciales a los ensanches decimonónicos: el caso de Barcelona ( 1860-90 )
págs. 161-174
págs. 175-188
La casa-bodega: la permanencia de un modelo tipológico en El Puerto de Santa María
Ha sido reseñado en:
págs. 189-194
págs. 195-204
págs. 205-208
La Ciudad y el Patrimonio: repercusiones sociales y legislativas
págs. 211-216
págs. 217-224
Comisiones de Ornato Público, Cuerpos de Vigilancia de Política Urbana y Arquitectos Municipales: el control de la actividad urbanística-edificatoria durante la génesis de la ciudad burguesa en España ( 1836-1898 )
págs. 225-230
págs. 231-238
El Convento de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX: un proyecto reformador
págs. 239-246
págs. 247-254
págs. 257-260
págs. 261-266
Factores económicos y desarrollo arquitectónico: el caso del modernismo melillense
pág. 267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados