La cooperación entre la Université Abdou Moumouni de Niamey y la Universidad Complutense de Madrid a través del proyecto Género, educación e intervención social: experiencias entre España y Níger ha tenido como resultado esta publicación que responde al análisis compartido de experiencias de transversalización de la perspectiva de género en el ámbito educativo y en la cooperación al desarrollo vinculados a la intervención social en ambos países, contribuyendo también a la identificación y análisis de buenas prácticas y fórmulas de orientación para futuras líneas de investigación conjunta.
Genre, education et intervention sociale: Quelques expériences du Niger
págs. 7-15
Género, educación e intervención social: Algunas experiencias de Níger
Issiaka Haoua, Ana María Rivas Rivas (trad.)
págs. 17-26
págs. 27-33
Formación abierta a distancia (foad) y equidad: El caso de Níger
Goza Nana Aicha, Chekaraou Ibro, Ana María Rivas Rivas (trad.)
págs. 35-41
Contribuciones del movimiento feminista al avance de las mujeres en España: La cuestión de la pedagogía coeducativa
págs. 43-50
págs. 51-57
Intervención social y género en la cooperación internacional al desarrollo: Alianzas para el cambio social
págs. 59-63
págs. 65-71
En el laberinto de la intervención social: Arte y feminismo(s) como herramientas para la transformación
págs. 73-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados