Ha sido reseñado en:
Cristóbal Cuevas García. "Valle-Inclán universal. La otra teatralidad"
Catalina Míguez Vilas (res.)
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 26, Nº 3, 2001, págs. 1008-1014
págs. 7-16
págs. 17-46
págs. 47-74
págs. 75-92
De la teoría a la práctica del esperpento: una lectura de "Los cuernos de don Friolera"
págs. 93-112
págs. 113-144
págs. 145-170
págs. 171-184
Valle-Inclán: el conflicto entre novela y teatro
págs. 185-204
págs. 205-218
págs. 219-246
págs. 247-256
págs. 257-268
págs. 269-276
"Tirano Banderas" de Valle-Inclán: Espacios escénicos en la obra
págs. 277-286
págs. 287-302
A propósito de las acotaciones de Valle-Inclán en "Luces de Bohemia": un estudio esquematizado de los aguafuertes narrativos
págs. 303-322
De la sátira de 1920 a la denuncia de 1924: la crítica del modernismo en "Luces de Bohemia"
págs. 323-332
El héroe y el olor del ajo: Don Juan en "Las galas del difunto" y en "Don Juanito y su escudero"
págs. 333-344
págs. 345-354
Un espejo azul frente a los espejos sombríos del Callejón del Gato: Actualización y subversión del estilo modernista en el teatro lírico de Valle-Inclán
págs. 355-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados