págs. 10-15
págs. 16-23
Del esplendor a la decadencia: la Sevilla de Martínez Montañés (1587-1649)
págs. 24-31
Alcalá la Real, gran centro artístico del Renacimiento andaluz: Pablo de Rojas (1549-ca. 1611) y Pedro Raxis (1555-1626), los más ilustres artífices de la familia Raxis-Sardo
págs. 32-41
Vida y familia: la documentación familiar de Juan Martínez Montañés
págs. 42-48
Entre el manierismo y el primer naturalismo: la escultura sevillana a la llegada de Juan Martínez Montañés
págs. 49-55
págs. 56-66
El legado del maestro: discípulos, seguidores e imitadores
págs. 67-74
Naturalidad y artificio en la escultura y la pintura del humanismo: los límites de la verosimilitud
págs. 75-82
págs. 83-90
págs. 91-97
Cuatro obras de Juan Martínez Montañés intervenidas en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Araceli Montero Moreno, Jesús Cuevas García, Mª del Mar González González
págs. 183-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados