Esta obra compila trabajos sobre la relación del turismo y la celebración de la Exposición Iberoamericana, respecto a las nuevas infraestructuras hoteleras y de comunicación creadas para la muestra y sobre las vías, mecanismos, estrategias y herramientas para la promoción turística de la ciudad, su cultura, su arte y sus fiestas, y de las provincias y países participantes.
Antonio Jiménez Ruiz
págs. 9-10
págs. 11-14
págs. 15-34
El Plan de Fomento del Alojamiento para la Exposición Iberoamericana. Integración, flexibilidad y diversidad arquitectónica: el Hotel América Palace
Maria de los Reyes Abad Flores, José M Calama Rodríguez, Vicente Flores Alés
págs. 35-48
Los hoteles de Sevilla para la Exposición Iberoamericana de 1929: una nueva imagen para una nueva ciudad
págs. 49-68
Instalaciones hoteleras en la Sevilla de la Exposición Iberoamericana: su impacto sobre el turismo urbano y la ciudad
págs. 69-80
págs. 81-98
págs. 99-128
Arqueología y turismo arqueológico en la Exposición Iberoamericana de Sevilla: Jorge Bonsor y el Castillo de Mairena del Alcor
págs. 129-150
La Exposición Iberoamericana de Sevilla en las guías de viaje francesas y españolas (1927-2017): promoción, imagen y memoria
págs. 151-166
págs. 167-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados