Enseñanza basada en casos, estudios de casos y razonamiento basado en casos en la formación de expertos en materias ambientales: algunas consideraciones previas
págs. 25-42
págs. 43-58
Selección de proyectos en la EIA e interpretaciones del concepto de “significación”: lecciones de la carretera M-30 en Madrid
págs. 59-84
Optimización y eficacia en la EIA: la fase preliminar de scoping en el proyecto de la refinería de Balboa
págs. 85-112
Planificando el proceso participativo para el control ciudadano de la decisión ambiental: el caso de la presa de Saluda (EE.UU.)
págs. 113-138
El inventario ambiental: aplicación al caso de una línea de alta velocidad ferroviarioa en el norte de España, como ejemplo de un proyecto de infraestructura lineal
págs. 139-170
Valoración de impactos específicos en la EIA: El caso de un tramo de tren de alta velocidad de la línea Palencia-Santander
Rosa María Arce Ruiz, Ana Belén Berrocal Menárguez, Julio A. Soria-Lara
págs. 171-201
págs. 203-239
págs. 239-261
La vida después de la decisión: el seguimiento ambiental. Aplicación a la evaluación de la eficacia de las pantallas acústicas en la carretera A-8 (Asturias)
págs. 265-288
Impacto en áreas sensibles: evaluación de impactos en el medio marino en el entorno del Estrecho de Gibraltar
págs. 291-316
Estudio de los efectos acumulativos y/o sinérgicos del proyecto de instalación de un parque eólico
Javier José Granero Castro, María Sánchez Arango, Eloy Montes Cabrero
págs. 317-350
Programa de implementación de la red eléctrica irlandesa: Oportunidades para mejorar la evaluación ambiental estratégica y la toma de decisiones a través del aprendizaje
págs. 351-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados