La empresa multinacional española: estrategias de localización
págs. 19-49
Caso Zara: el tejido internacional
págs. 51-86
La internacionalización de Telefónica de España: una estrategia multidoméstica con orientación global
págs. 87-128
El círculo virtuoso tecnológico en el sector de componentes del automóvil español: el caso de Ficosa
págs. 129-166
Banco Santander: el valor de los directivos internacionales
págs. 167-207
Mapfre: un sistema "asegurado" de éxito
págs. 209-239
Repsol: política pública y eficiencia empresarial
págs. 241-284
BBV: una empresa financiera multinacional con diversificación industrial
págs. 17-71
Sol Meliá: un nuevo paradigma en la gestión hotelera
Maria Antònia García Sastre, Magdalena Massot Perelló, Luis Manuel Vegas Alonso
págs. 73-110
FCC: Firmeza, Coherencia y Competitividad en su estrategia de internacionalización
págs. 111-141
Coren: la cooperación necesaria
págs. 143-161
Cortefiel: un proceso internacional de innovación y aprendizaje organizativo
págs. 163-215
págs. 217-268
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