“Tal carruaje nos ha dado Helio…”: el recurso del carro alado en la Medea de Eurípides
págs. 17-24
Dioniso y las ménades: las marcas de una relación excepcional
págs. 25-32
págs. 35-46
págs. 47-61
págs. 63-70
págs. 71-80
págs. 81-89
Antígona, “la razón suprema de la libertad”: intertexto y metateatro en la recreación de Carlos de la Rica (1968)
págs. 91-104
págs. 105-113
págs. 115-124
págs. 127-137
Figuras femeninas en el ritual del sacrificio: de Eurípides a Jean Racine
págs. 139-149
Teoría y praxis: la pervivencia de la tragedia en el teatro francés
págs. 151-160
págs. 161-170
págs. 171-181
págs. 183-192
págs. 195-200
págs. 201-209
págs. 211-218
págs. 219-227
Medea carioca: una lectura de Gota d’água, de Paulo Pontes y Chico Buarque
págs. 229-237
págs. 239-247
El mito de Orfeo en el teatro argentino contemporáneo: la casa sin sosiego de Griselda Gambaro
págs. 249-260
Mito, Música y Teatro: la casa sin sosiego de Griselda Gambaro
págs. 261-271
págs. 273-282
págs. 283-295
Poética comparada: el teatro griego clásico en la Postdictadura: Esquilo en las reescrituras y la concepción de Daniel Casablanca
págs. 297-310
Mercurio visita Buenos Aires: sobre una puesta contemporánea del Anfitrión plautino
págs. 311-319
El soldado fanfarrón: pervivencia del acontecimiento teatral
págs. 321-334
César Brie: su Teatro antropológico político en La Odisea de los Andes
págs. 335-343
págs. 345-354
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados