A lo largo de los cuarenta capítulos, los autores, todos ellos profesionales relacionados con la atención al anciano en diferentes disciplinas, van desgranando una amplia serie de conocimientos que abarcan aspectos sociales, psicológicos, clínicos, de cuidados, de planificación y educativos, en los que se desenvuelve la atención integral a estas personas. No nos cabe duda que el planteamiento pedagógico de este curso y su aprovechamiento por muchos de nuestros profesionales, redundará en una mejor atención a nuestros mayores.
págs. 13-18
págs. 19-30
págs. 31-36
págs. 37-43
págs. 45-49
págs. 51-56
págs. 57-67
págs. 69-79
págs. 79-89
págs. 89-101
págs. 103-118
págs. 119-133
págs. 135-147
págs. 149-169
págs. 171-177
págs. 177-182
págs. 183-188
págs. 189-195
págs. 197-207
págs. 209-221
págs. 223-228
págs. 229-239
Tema 23: Deprivación sensorial en el anciano: Causas más frecuentes.Aspectos emocionales y sociales.
págs. 241-245
págs. 247-258
págs. 259-269
págs. 271-276
págs. 277-299
págs. 301-318
págs. 319-325
págs. 327-332
Tema 31: Cuidados de enfermería.
Isabel Monagas Martín, Ana Mª García Doreste, Rafael Luzardo Naranjo
págs. 333-343
págs. 345-348
págs. 349-354
págs. 355-368
págs. 369-384
págs. 385-394
Tema 37: Trabajo social y vejez.
Pureza Alvarez González, Isabel C. Garcia Gonzalez
págs. 395-407
págs. 409-420
págs. 421-443
págs. 445-450
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