"Los Lunes de El Imparcial" (1874-1933): la profesionalización de la prensa literaria
págs. 19-32
L'architecture du livre: Renacimiento et la modernisationde l'édition en Espagne au début du xxe siecle
págs. 33-59
Tras la pantalla. galería de artistas cinematográficos (1920-1922): encuentros entre literatura y cine
págs. 61-81
págs. 121-142
"Félix Vargas" y "Superrealismo": la pintura como recurso metanarrativo
págs. 143-157
Mil palabras valen más con una imagen: la colaboración textual-plástica de María Teresa León y Rafael Alberti en "Rosa-Fría, patinadora de la Luna" (1934)
págs. 159-173
Vicente Blasco Ibáñez y la "Dream Factory" en los años veinte: renovación mediática y estética de la novela corta
págs. 177-201
La quimera de la "nueva literatura cinematográfica"(1922-1930): la ambigua relación de Ramón Gómezde la Serna con el cine
págs. 203-224
Los cuentos de cine de Elisabeth Mulder en los años 30: ¿Enredos bajo el influjo de la screwball comedy?
págs. 225-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados