Ha sido reseñado en:
Cristian de Jesús Sánchez Soto
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 7, Nº. 14, 2020, págs. 233-241
El libro Juventud rural a ras de tierra. Trayectorias juveniles entre la familia, la escuela, el trabajo y la ciudadanía en Chihuahua, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Sonora expone los resultados de una investigación en las Entidades Federativas señaladas, en la cual se analizan las trayectorias de incorporación de la juventud rural al trabajo y la ciudadanía desde la familia y la escuela. En el texto se resalta la formación, ... Ver más Ocultar El libro Juventud rural a ras de tierra. Trayectorias juveniles entre la familia, la escuela, el trabajo y la ciudadanía en Chihuahua, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Sonora expone los resultados de una investigación en las Entidades Federativas señaladas, en la cual se analizan las trayectorias de incorporación de la juventud rural al trabajo y la ciudadanía desde la familia y la escuela. En el texto se resalta la formación, ocupación e inserción de la juventud en contextos rurales tan diversos como la frontera norte del país, el pacífico y el centro del país. El texto pretende acercarse a la juventud rural en México al constatar la existencia de una problemática que al menos, ha estado oculta en los estudios de trayectorias educativas referidas a la juventud rural El libro Juventud rural a ras de tierra. Trayectorias juveniles entre la familia, la escuela, el trabajo y la ciudadanía en Chihuahua, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Sonora expone los resultados de una investigación en las Entidades Federativas señaladas, en la cual se analizan las trayectorias de incorporación de la juventud rural al trabajo y la ciudadanía desde la familia y la escuela. En el texto se resalta la formación, ocupación e inserción de la juventud en contextos rurales tan diversos como la frontera norte del país, el pacífico y el centro del país. El texto pretende acercarse a la juventud rural en México al constatar la existencia de una problemática que al menos, ha estado oculta en los estudios de trayectorias educativas referidas a la juventud rural.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados