págs. 7-11
págs. 14-19
págs. 21-29
Errar es humano. Grand tour nómade, porque errar es humano: Una acción experiencial orientada a la percepción aumentada y la creación colectiva
págs. 31-33
Accionar desde la institución: 35 transitar, un proyecto extitucionalizador
Josep Asunción, Gemma Guasch
págs. 35-42
La performance como propulsora de nuevas realidades: Una experiencia performáticacon mujeres latinoamericanas
págs. 45-53
Arqueología performática: experiencia del cuerpo como memoria contemporánea
págs. 55-66
Las ideas en la cabeza: lo (in) visible y lo (im)posible de la performance en la maternidad contemporánea
Sonia Tourón Estévez, María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes
págs. 69-78
págs. 81-93
págs. 95-105
Partituras gráficas en el arte de acción: el cuerpo que suena, el ojo que escucha y la oreja que ve
págs. 107-117
Inclinación: una investigación práctica sobre la intersección entre el dibujo y la acción sonora
págs. 119-125
Acciones y reacciones del cuerpo proteico
María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes, Sonia Tourón Estévez
págs. 127-135
págs. 137-148
págs. 151-157
págs. 159-168
págs. 171-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados