Ha sido reseñado en:
Recorridos. Diez estudios sobre música culta argentina de los siglos XX y XXI
El Oído Pensante, ISSN-e 2250-7116, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 160-165
Carlos López Buchardo según el escultor José Fioravanti: sobre identidades, monumentos y memoria en la historia musical argentina
págs. 15-40
De fugas, canciones infantiles y cuecas: simultaneidad tópica y retóricas de identidad en la obra de Carlos Guastavino
págs. 41-75
págs. 77-117
Mi estimado Juan Carlos… Estimado amigo Lange: los entramados de una correspondencia (1933-1969)
págs. 119-157
págs. 159-234
La revista musical "Polifonía" y sus “Distinciones Anuales”: un intento de equilibrio entre tradición y modernidad a mediados del siglo XX
págs. 235-272
“Todos unidos triunfaremos...”: la música para los gremios en el Teatro Colón durante el primer peronismo
págs. 273-309
Epopeya argentina (1952) de Astor Piazzolla: tensiones entre lenguaje y política en la música argentina durante el primer peronismo
págs. 311-337
Mariano Etkin: pensamiento y música
págs. 339-374
Cuestión de perspectiva: los pasaportes musicales de Mauricio Kagel
págs. 375-404
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados