Fabiana Da Silva Kauark, Iana Muniz, Josanne Francisca Morais Araújo, José Manuel Bautista Vallejo (col.), George Hamilton Pellegrini Ferreira (trad.)
El libro se vuelve hacia la problemática de la motivación como aspecto importante en la calidad de la relación entre profesor- educador y alumno en el contexto actual, y busca presentar respuestas provisionales para diversas indagaciones como: ¿qué induce y conduce un comportamiento motivado por un largo tiempo? ¿Cómo mantenerse motivado para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela? ¿Cuáles son los factores (dimensiones) que se presentan como motores de la motivación del profesor-educador en el ambiente escolar?
O livro se volta para a problemática da motivaçao como aspecto importante na qualidade da relaçao entre professor-educador e aluno no contexto actual, e busca apresentar respostas provisórias para diversas indagaçoes, tais como: O que induz e conduz um comportamento motivado por um longo tempo? Como se manter motivado para o processo de ensino-aprendizagem na escola? Quais têm sido os fatores (dimensoes) que se apresentan como impulsionadores da motivaçao do professor-educador no ambiente escolar?
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados