El manual, coordinado por Rubén Lois, José Carlos Macía, Francisco José Armas, Manuel Cabalar y Lourival Cardoso da Silva, está estructurado en 15 capítulos que abordan diferentes temáticas relacionadas con el análisis del territorio urbano y rural. Entre ellas está el marketing territorial, la planificación urbana, el desarrollo y las nuevas tecnologías, el patrimonio histórico, el transporte y la movilidad, los espacios naturales protegidos, la pesca y la acuicultura, la relación entre paisaje, participación ciudadana y desarrollo territorial y social, los factores de riesgo y las nuevas oportunidades de negocio en una economía global, etc
págs. 13-29
págs. 31-59
págs. 61-87
págs. 89-125
págs. 127-159
págs. 161-191
págs. 193-223
págs. 225-247
págs. 249-273
págs. 275-386
págs. 387-412
págs. 413-451
págs. 453-494
págs. 495-522
págs. 523-543
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados