The ideology of Absolutism and the Violation of the Female Private Space in Englsih Drama, 1603-1642
págs. 1-27
págs. 29-40
Disruptive Dramatists: A Handful of American Women Playwrights from the Early Twientieth Century
págs. 41-56
págs. 57-63
págs. 65-75
A Question of Changing Attitudes: Ten Years of Abuse Awareness Campaigns in Spain
págs. 77-89
Naciones literarias: hacia una nueva histerigr@afía
págs. 91-98
págs. 99-105
La mujer como origen. La mujer como destino. La mujer como Horror: programas genéricos nietzscheanos en "El corazón de las tinieblas"
págs. 107-116
Valor ideológico de los estereotipos de género en la publicidad de British Cosmopolitan
María Sol Velasco Sacristán, Eva Samaniego Fernández, Pedro Antonio Fuertes Olivera
págs. 117-125
págs. 127-134
Miss Fit-for-Survival: The New Woman in Britain; Social Change, Choice, Class and Culture
págs. 135-146
Construcción y representación colonial de Irlanda como mujer: La figura de Hibernia en "Punch"
págs. 147-156
págs. 157-163
"Patchwork Girl": La reescritura del miro de "Frankenstein" en la era digital
págs. 165-171
págs. 173-180
págs. 181-187
"The live out the life that was in me": música, género y genio en "Daniel Deronda" de George Eliot
págs. 189-195
"Without Contraries There Is No Progression": Splitting and Multiplicity in Doris Lessing's "The Golden Notebook"
págs. 197-203
"Carnation": La lealtad secreta de Katherine Mansfield hacia la tradición literaria femenina
págs. 205-211
págs. 213-222
"I will be different. I will remain the same... I will be lonley, almost certainly": La identidad como (re) construcción en las mujeres de Margaret Laurence
págs. 223-229
págs. 231-241
Literatura, viajes e identidad: viajeras británicas en la España del siglo XIX
págs. 243-249
Stolen Years: A Woman's Vision of World War II
págs. 251-257
El juego oscilatorio de la mirada transexual: estrategias representacionales y políticas del cuerpo
págs. 259-268
págs. 269-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados