Panorama de la educación virtual en instituciones de educación superior en Colombia
Diana Marcela Cardona Román, Jenny Marcela Sánchez Torres, Camilo Andrés Acosta Márquez
págs. 25-54
Comienzo de la educación superior virtual en Colombia: entre la concentración geográfica de respuestas institucionales y el cierre de brechas entre zonas rurales y urbanas
Nicolás Arias Velandia, Jaime Guarnizo Mosquera, Deisy Ortiz Romero, Erika Gómez Villarreal, Leonardo Rojas Benavides
págs. 55-72
págs. 73-86
Del aula virtual a los entornos MOOC: una mirada a la virtualidad en la educación superior en América Latina
págs. 89-108
págs. 109-114
Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje: una revisión de investigaciones
Christian Hederich Martínez, Ángela Camargo Uribe, Omar López Vargas
págs. 117-150
Estrategias pedagógicas: el punto de partida y la caja de herramientas para la adaptación, inducción y retención estudiantil en la modalidad virtual
págs. 151-186
págs. 187-210
El proceso de escritura académica de estudiantesuniversitarios en un aula remota de escritura
Rita Flórez Romero, Andrés Henao Flórez, Lina Emilena Niño Aguilera
págs. 211-254
págs. 257-275
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados