Ha sido reseñado en:
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 19, 2019, págs. 398-400
págs. 5-8
págs. 9-20
Un rostro mutante: algunas consideraciones sobre la influencia del retrato compuesto fotográfico en el cine
págs. 21-30
Del cine abstracto a la abstracción en el cine: el Expresionismo pictórico como personaje de ficción
págs. 31-44
El deseo que movilizó el lenguaje, el cuerpo que visibilizó los hechos: la Nouvelle Vague, con y después del 68
págs. 45-54
La imagen hechizada: la influencia de la Nouvelle Vague en la obra de Georgina Starr
págs. 55-68
págs. 69-76
Ilusiones, luz y color: el Op Art como intertexto cinematográfico
págs. 77-90
Avant-garde Films y Computer Arts: pioneros de las artes digitales y su influencia en la práctica cinematográfica
págs. 91-106
págs. 107-116
págs. 117-124
Calming the snake: eromenofilia y perturbación clarkiana en Kids (1995)
págs. 125-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados