Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Imagen de portada del libro Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Información General

Resumen

  • Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere.

    En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

    Además, la obra responde fielmente al contenido curricular de la Unidad Formativa UF 0084 Promoción turística local e información al visitante, integrada en el Módulo Formativo MF 1075_3 Productos y servicios turísticos locales, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.

Otros catálogos

Identificadores de libro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno