págs. 389-398
págs. 399-404
págs. 405-410
El punto de vista en la épica latina: Líneas de investigación tradicionales y nuevas perspectivas de estudio
págs. 411-422
págs. 423-432
Bestiarios: Monstruos intertextuales
págs. 433-442
págs. 443-452
pág. 453
págs. 131-138
La técnica del retrato en T. Livio: El retrato del rey Filipo
págs. 139-146
Tópica Medieval: Conflicto entre sometimiento y rechazo
págs. 147-164
págs. 165-174
págs. 175-182
Estudio de la persuasión: Las descripciones de Melibea
págs. 183-194
págs. 195-208
págs. 209-216
págs. 217-224
págs. 225-232
págs. 233-242
Acerca de la originalidad de la novela de Estanislao de Cosca Vayo: «La Conquista de Valencia por el Cid» (1831)
págs. 243-254
Ortega y Gasset, crítico de Baraja: El yo y la Circunstancia
págs. 255-264
Nuevos deslindes en torno a la narrativa modernista: De sobremesa, de José Asunción Silva, en el modernismo hispanoamericano (Estado actual de la investigación y propuestas críticas)
págs. 265-274
págs. 275-288
Galicia, la muerte y Avalón: nocturnidad simbólica en «Las crónicas del sochantre», de Álvaro Cunqueiro
págs. 289-302
págs. 303-314
La técnica objetiva en un relato de Ignacio Aldecoa: «En el kilómetro 400»
págs. 315-330
págs. 331-340
La referencialidad en la narrativa Benetiana: Baalbec, una mancha
págs. 341-348
págs. 349-358
Texto y contexto en la novela: El invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Malina
págs. 359-368
págs. 369-378
págs. 379-388
págs. 11-30
págs. 31-40
págs. 41-52
págs. 53-62
La prosa artística: Prosa poética y otros tipos
págs. 63-66
págs. 67-70
La descripción en la narrativa: aproximación a su configuración en la épica latina
págs. 71-84
págs. 85-92
págs. 93-100
págs. 101-110
págs. 111-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados