El comienzo del final: experiencias en torno a los estudios de doctorado en Historia del Arte
págs. 13-27
San Ramón Nonato, San Pedro y San Jerónimo como ejemplos de la evolución del culto en la iglesia parroquial de San Pedro de Gallur (Zaragoza): el proceso de investigación y restauración de tres lienzos de los siglos XVII y XVIII
págs. 31-40
Ventura Rodríguez y José Ramírez: nuevos datos sobre el diseño y la ejecución de las puertas de la Sacristía de la Virgen de la Basílica del Pilar de Zaragoza
págs. 41-49
Aragoneses en roma a principios del siglo XVI: arquitectura, espiritualidad e integración social
págs. 51-56
Facetas desconocidas de un ingeniero militar: la habilidad del aragonés Sebastián Feringán como delineador
págs. 57-65
págs. 69-79
Aportación a la arquitectura funeraria en la Zaragoza del siglo XX: los proyectos del arquitecto Miguel Ángel Navarro
págs. 81-90
págs. 91-99
Pintando a Ramón de la Cruz: la utilización de la iconografía goyesca en la ilustración de sus sainetes a finales del XIX
págs. 101-110
"Total eclipse of the heart": la iconología frente a la ontología de las imágenes del Sagrado-Corazón (siglos XVIII-XX)
págs. 111-118
Jardineros, ingenieros y arquitectos: los creadores del ornato verde zaragozano en el siglo
págs. 119-128
Hacia el cambio de paradigma: el sistema artístico valenciano desde una perspectiva de género (1939-1980)
págs. 129-133
págs. 137-145
El coleccionismo de "musha-e" en España: las imágenes de los cuarenta y siete rōnin
págs. 147-154
Los Masriera: vías de conocimiento del arte japonés y su influencia en la producción artística familiar
págs. 155-162
págs. 163-176
Maravillas del Japón: recepción de la arquitectura japonesa en la Europa del Barroco a través de las obras de Arnoldus Montanus y de Engelbert Kaempfer
págs. 177-187
Odu Nobunaga en los videojuegos japoneses: el caso de "Nobunaga's Ambition: Sphere of influence" (Koel, 2013)
págs. 191-199
Risa y reflejo: el sainete y lo sainetesco en el audiovisual actual
págs. 201-210
"Madama Butterfly": oriente y occidente a través de la música
págs. 211-220
La secuencia de difuntos "Dies irae" en el cine mudo: "Metrópolis" de Fritz Lang, "Amanecer" de F.W. Murnau y "Napoleón" de Abel Gance (1927)
págs. 221-230
La museografía del pabellón español de la Exposición Internacional de Bruselas de 1958: un ejemplo de la tensión entre modernidad y tradición en la España franquista
págs. 233-243
págs. 245-256
págs. 258-259
II Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares de Cómic
Julio Andrés Gracia Lana, Ana Asión Suñer, Laura Ruiz Cantera
págs. 260-261
Neuróptica: estudios sobre el cómic
págs. 262-263
Punto de encuentro de la cultura aragonesa: "Revista Cultural Kalós"
págs. 264-265
págs. 266-267
Relecturas: itinerarios museales en clave de género
María Hernández Reinoso, María Roca Cabrera, Clara Solbes-Borja, Aneta Vasileva Ivanova
págs. 268-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados