La emergencia de los otros cuerpos: cuerpos marginales, marginados y alternativos en las artes audiovisuales hispánicas
págs. 17-44
Mon corps e(s)t celui d'une autre: Odio mi cuerpo (León Klimovsky, 1974) ou une critique du machisme dans un cinéma populaire et commercial?
págs. 45-61
El cuerpo como encrucijada: lo "trans" en la pintura de Gabriel Morcillo
págs. 63-82
¿Anti-modelos de belleza para tiempos de crisis?: el cuerpo imperfecto en el cine español de la última década
págs. 83-96
"Yes, we fuck": la revolución sexual de los cuerpos con diversidad funcional
págs. 97-111
págs. 113-123
págs. 127-146
Corps fantasmé, corps mutilé: une poétique transgressive du corps dans Esta puta tan distinguida (2016) de Juan Marsé
págs. 147-163
Le corps contre lui-même: imaginaire de l'autodestruction dans l'oeuvre poétique et dramatique de Homero Aridjis
págs. 165-199
págs. 201-220
Du corps et de l'image des travailleuses pauvres ou comment l'art documentaire tente de décoloniser la frontière maroco-espagnole: le cas du film vidéo Europlex
págs. 221-239
El comensal de Gabriela Ybarra: histoire de corps, histoire de famille, histoire politique
págs. 243-259
págs. 261-276
págs. 277-290
La séparation du corps et de la voix dans Veinte años no es nada (Joaquín Jordà, 2004): le récit de vie de Josefina Altamira comme vision désenchantée de la transition
págs. 291-305
Una fiesta de los cuerpos o tres enfoques subversivos en los documentales de Nicolás Guillén Landrián: Un festival (1963), En un barrio viejo (1963) y Los del baile (1965)
págs. 307-322
Cuerpo e identidad en el cine contemporáneo: el caso de El Crack
págs. 325-342
págs. 343-360
Corporeité cantaora: premiers éléments de typologie du corps chanteur flamenco. L'exemple de José Menese
págs. 361-383
La legitimación del cuerpo en la palabra: Federico García Lorca y María Teresa León. Primeras hazañas rumbo a la contemporaneidad
págs. 387-400
El cuerpo en el encierro: representaciones de la incomunicación en El Pozo de Juan Carlos Onetti
págs. 401-415
págs. 417-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados