En esta publicación se recogen los trabajos presentados en estas Jornadas, con el fin de dar a conocer a la comunidad Universitaria y a la Sociedad en general, todas las actividades de innovación educativa que el profesorado, e incluso el alumnado, desarrollan para la mejora continua de la calidad de la docencia de la Escuela Politécnica de Cáceres.
DRACCAR: Diseño y Realización de Actividades Colaborativas para la Clase Al Revés
págs. 9-18
Clase invertida: ¿aprendizaje activo para la superación de ideas erróneas?
págs. 19-24
Implementación Flipped classroom en Topografía en Ingeniería Civil: el levantamiento topográfico
págs. 25-29
págs. 30-35
págs. 36-41
Una experiencia visual en las ingenierías informáticas: compromiso social
págs. 42-46
págs. 47-52
págs. 53-56
págs. 57-62
págs. 63-68
págs. 69-73
págs. 74-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados