págs. 31-48
págs. 49-69
págs. 71-81
Plataformas para el suministro de contenidos y servicios digitales: reflexiones de la Directiva (UE) 770/2019
págs. 83-113
La Propuesta de Reglamento de Mercados Digitales ("Digital Markets Act"): una aproximación jurídica
págs. 115-134
Los "mercados" de las plataformas digitales de economía colaborativa: ¿es realmente necesaria una redefinición del concepto de mercado de referencia?
págs. 135-150
págs. 151-168
págs. 171-192
págs. 193-214
Parity Clauses and Online Travel Agencies: an Italian Perspective
págs. 215-223
Plataformas digitales de alojamiento: ¿ofrecen prestaciones constitutivas de servicios de la sociedad de la información o del servicio subyacente de alojamiento?
págs. 225-244
Las cargas del usuario de servicios de música en continuo (streaming): algunas consideraciones desde la perspectiva de la nueva normativa europea
págs. 247-265
págs. 267-284
págs. 285-303
págs. 305-326
págs. 329-347
págs. 349-369
Las plataformas Blockchain: elementos y retos jurídicos
págs. 371-389
Plataformas virtuales de compraventa de trabajos universitarios: primera aproximación de análisis jurídico-penal
págs. 391-399
La administración de justicia como operador económico en el mercado digital: problemas concurrenciales en este sector
págs. 401-413
Digital Service Act: regolazione d'impresa e tutela del mercato. New wine in old bottles
págs. 415-431
págs. 435-449
Plataformas digitales: la mediación como posible mecanismo para la resolución de conflictos. Especial referencia a la mediación de consumo
págs. 451-466
El impuesto sobre determinados servicios digitales y su aplicabilidad a los servicios de intermediación turística: comentarios a la reciente Ley 4/2020, de 15 de octubre, del impuesto sobre determinados servicios digitales
págs. 467-481
págs. 483-500
Multinacionales digitales: algunas reflexiones en torno a la lucha contra el desvío de beneficios en la imposición directa
págs. 501-519
págs. 521-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados