págs. 7-9
A la elegía por el tango: el modelo "Flipped classroom" aplicado a la enseñanza de la literatura latina para alumnos de clásicas
págs. 10-23
“Desperately seeking Atalanta”: a classics case-study in the digital age
págs. 24-34
págs. 40-53
págs. 54-57
págs. 58-69
"Homérica": estudiar y vivir el mundo griego
págs. 70-107
A importância de ensinar e aprender latim: contributos para o curriculum
págs. 108-121
págs. 122-135
págs. 136-141
págs. 142-147
págs. 148-170
págs. 171-176
Antología de textos de Luciano de Samósata: elaboración de material didáctico para Griego II en segundo de bachillerato
págs. 177-199
"Cantas como si navegaras hacia Delos": (geografía literaria: realidad o ficción)
págs. 200-214
La mitología en los Jardines de Aranjuez y su aplicación didáctica
Pilar Mateos, Angeles Patiño Patiño
págs. 215-220
págs. 221-231
"Iter romanvm textis et pictis": un recorrido por la historia de Roma en los textos antiguos y en las obras del Museo del Prado
págs. 232-235
Retórica renovada: innovación en la enseñanza en un curso de retórica y mediación
págs. 236-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados