págs. 13-14
págs. 15-16
págs. 17-18
págs. 19-20
Emigdia Repetto Jiménez (1935-2020): semblanza biobibiográfica
págs. 21-28
De la entrevista en profundidad a la observación sistemática: una pincelada de comunicación multimodal desde los "mixed methods"
págs. 31-55
págs. 57-67
La profesión de maestro en la viñeta española del siglo XX: "El profesor Tragacanto y su clase, que es de espanto". Perspectiva didáctica de antaño
págs. 69-88
Efectos de la COVID-19 en los músicos profesionales de Canarias
Ismael Betancor Almeida, José Abreu Alemán, Juan Luis Jiménez González
págs. 89-102
págs. 103-123
págs. 125-138
págs. 139-147
págs. 149-159
Literatura de viajes y turismo académico: diseño de tres actividades de aprendizaje
págs. 161-177
págs. 179-204
Biodiversidad en Canarias: fuente de productos naturales
págs. 205-213
La formación del profesorado de la ULPGC para favorecer la inclusión educativa
María del Pilar Etopa Bitata, Elena Chirino Alemán, Gabriel Díaz Jiménez
págs. 215-228
págs. 229-238
Principales tendencias del desarrollo turístico rural en la región canaria: un estudio de casos en varios municipios de la isla de Gran Canaria
págs. 239-260
págs. 261-280
Enseñanza de las ciencias en el Grado de Criminología: laboratorio criminalístico
págs. 281-297
Más contribuciones a la bibliografía inglesa sobre Canarias: el texto de Daniel J. Browne 81804-1867), primer naturalista norteamericano en Europa
págs. 299-316
Integración de competencias profesionales en el currículum de ingeniería: una propuesta didáctica
págs. 317-329
págs. 331-339
Un acercamiento didáctico a la cognición cuántica: un modelo matemático para entender cómo aaprendemos a tomar decisiones
págs. 341-357
La estética de las luces: dibujantes, apuntes y bocetos que ilustraron la ciencia
págs. 359-382
págs. 383-392
págs. 393-409
págs. 411-429
La cuestión de Dios: teísmo y ateísmo
págs. 431-448
Gran Canaria, una isla radioactiva... como el resto del planeta
Pablo Martel Escobar, H. Alonso Hernández, M. A. Arnedo, A. Tejera Cruz, J. G. Rubiano
págs. 449-460
págs. 461-478
Los tres grados de conocimiento: aplicación a la geología paleoclimática de Canarias
págs. 479-491
La creatividad como operación básica de la inteligencia: teorías relacionadas con la experimentación artística como experiencia formadora
págs. 493-509
Introducción a la química del carbono: una propuesta de unidad didáctica de Física y Química de 4º de la ESO basada en situaciones problemáticas de aprendizaje
págs. 511-531
págs. 533-542
págs. 543-568
págs. 569-588
Reflexiones de unos autodidactas
Esther Pérez Martell, María Olga Escandell Bermúdez, Francisco Rubio Royo
págs. 589-608
Lo que aproxima a la enfermedad: los factores de riesgo
Antonio S. Ramos Gordillo, Marta Ramos Sosa, Claudia Ramos Sosa
págs. 609-619
La familia, el conflicto y la mediación familiar
Francisco Robaina Palmés, Alicia Soledad Robaina Espino, Francisco Domingo Robaina Espino
págs. 621-640
Emigdia Repetto pionera de la metodología neuroeducativa de la ULPGC: estudio de campo en alumnos de postgrado del Máster de Español de la ULPGC (Promoción 2019-2020)
págs. 641-653
La autoridad. Deconstrucción y construcción: familias de alta conflictividad judicializadas en contextos de coordinación de parentalidad
págs. 655-677
págs. 679-688
El álgebra en la educación primaria y secundaria desde la perspectiva competencial
Martín Manuel Socas Robayna, María Mercedes Palarea Medina, Josefa Hernández Domínguez
págs. 689-703
Lengua y agua de arroz: un estudio de caso sobre los "realia" con escritura y su perspectiva multimodal
págs. 705-721
págs. 723-724
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados