La presente obra de Introducción al Derecho Mercantil va dirigida fundamentalmente a estudiantes de los Grados universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Finanzas y Contabilidad, Turismo, Marketing, Ciencias Actuariales, Relaciones Laborales, Trabajo Social y otros estudios de contenido análogo en los que la disciplina de Derecho Mercantil es fundamental en su formación. También puede resultar útil para juristas, economistas, empresarios y profesionales en general que precisen consultar determinadas cuestiones sobre la materia.
Teniendo en cuenta los destinatarios de la obra se ha procurado exponer la materia de forma clara y sistemática, pero con rigor científico. En los puntos más conflictivos o que pueden suscitar interpretaciones doctrinales dispares, se ha buscado siempre la solución ofrecida por la doctrina jurisprudencial.
Los autores son todos profesores universitarios con amplia experiencia docente e investigadora, por lo que la obra resulta una contribución especialmente pedagógica al estudio del Derecho Mercantil.
págs. 13-30
págs. 31-52
págs. 53-78
págs. 79-90
págs. 91-106
págs. 107-126
págs. 127-152
págs. 153-166
págs. 167-172
págs. 173-190
págs. 191-206
págs. 207-224
págs. 225-242
págs. 243-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados