Ha sido reseñado en:
págs. 17-39
págs. 40-59
Il tedesco urla, l'inglese sischia, il francese piange, lo spagnuolo intona, e l'italiano canta: el gusto y la música popular en el pensamiento de Antonio Eximeo
págs. 60-86
págs. 87-123
Presencia del folclores en los primeros escritos de Vicente Salas Viu: más o menos música española
págs. 124-144
págs. 145-176
págs. 177-209
Contribuiçoes musicais de Pedro de Freitas em Espanha: o caso de Cartaya
págs. 210-240
Repensando el flamenco en claves musicales: líneas de investigación
págs. 241-257
págs. 258-296
Pascual, Antón y Bato: los reporteros del siglo XVIII. El reflejo de una sociedad rural castellana a través de los textos de los villancicos
págs. 297-319
Patrimonio musical histórico y tradición: a propósito del Misterio de Elche y el Canto de la Silbila
págs. 320-334
La música en la revista Feminal (1907-1917): La recuperación de un patrimonio cultural musical escrito por mujeres
págs. 335-350
págs. 351-379
Un sabueso digital tras los pasos de Kurt Schindler en España: cómo rastrear información en archivos digitalizados de prensa
págs. 380-417
La música de Kurt Schindler en los catálogos de las grandes bibliotecas y en otras fuentes: nuevas aportaciones a sus ediciones musicales
págs. 418-470
La relación de los hermanos kurt y ewald schindler con la danza terapia: Una revisión en la trayectoria de Liljan Espenak
págs. 471-482
págs. 483-494
Un país en la mochila: la organización del material fotográfico de Kurt Schindler
págs. 495-552
págs. 553-651
Cuando los epistolarios eran redes sociales: Aproximación a las conexiones de Kurt Schindler a través de sus corresponsales
págs. 652-681
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados