págs. 15-36
Las prostitutas en Cervantes: "La tía fingida" y los límites de la inocencia
págs. 37-56
Cartas escritas por mujeres en el fondo de los condes de Luque: estudio preliminar
págs. 57-76
El discurso femenino a través del diálogo en la obra de dos andaluces de Charcas: la "Primera parte del Parnaso Antártico" de Diego Mexía de Fernangil y la "Miscelánea Austral" de Diego Dávalos y Figueroa
págs. 77-97
Teresa de Jesús, sus discípulas y el "Cantar de los Cantares": versos tras la huella del Esposo
págs. 99-121
págs. 123-139
págs. 141-159
págs. 161-172
En la intersección de las artes: Algunas notas sobre la funcionalidad del retrato femenino como evocación pictórica en Moreto y Cubillo de Aragón
págs. 173-193
La mujer como mito deformado en la literatura áurea: La "Fábula de Polifemo y Galatea" de Juan Valle
págs. 195-209
págs. 211-228
págs. 229-242
La Virgen Guerrera en el "Poeticum viridarium": una advocación virgiliana de María
págs. 243-264
págs. 265-282
De catequistas a místicas: identidad y religión en las beatas japonesas del "Miyako no bikuni" (s. XVII)
págs. 283-297
La figura de la mujer en la literatura del Siglo de Oro: Representación, recepción y ajuste crítico
págs. 299-320
Una voz poética femenina poco conocida: la carmelita sor Ana de San Joaquín
págs. 321-350
Poder y tragedia: las mujeres de "Roma, abrasada" de Lope de Vega
págs. 351-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados