Tiene el lector en sus manos un mosaico de ideas, resultados de investigación puntera, un poliedro que le permitirá adentrarse, más allá de las estructuras dominantes, en la profundidad del conocimiento sobre la realidad social emergente, que se confirman prioridades que ponen en valor los autores de este volumen, todos profesores e investigadores de centros académicos de prestigio en Europa y América Latina. Son muchos los libros que hoy se publican sobre investigación universitaria. La clave de esta aportación es la calidad que ha sido corroborada a través de estrictos procesos de verificación.
págs. 5-17
págs. 19-30
Neuromarketing y marketing experiencial: La fidelización de la marca
Davinia Martín Critikián, Belén Ramírez Barredo, Fernando Marugán Solís
págs. 31-42
Conflito migratorio España-Marrocos 2021 por mor dapoboación migrante: ¿cómo botarlle unha ollada a“odourado” dende o framing e o imaxinario?
Javier Diz Casal, Víctor Rodríguez González, Bernardo Peña Herrera
págs. 43-59
La acción tutorial digital como escenario de colaboración familia-escuela: Competencias educativas del profesorado
págs. 61-75
págs. 77-92
La delegación de confianza del auditor externo: Una revisión bibliográfica (1900-2020)
págs. 93-106
págs. 107-117
Twitter: Un entorno de aprendizaje virtual durante la pandemia covid-19
págs. 119-126
págs. 127-136
págs. 137-150
Relación de riesgo de trabajo, según región anatómica y grado de disconformidad de algunos trabajadores en el sector manufacturero. Caso: Hermosillo, sonora, México
págs. 151-164
págs. 165-177
págs. 179-196
págs. 197-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados