Introducción
Jaime Laurence Bonilla Morales
págs. 7-11
Los centros educativos como arquitectónica de la paz: religió, conflicto y pacificación
Francesc Xavier Marín i Torné, Angel-Jesús Navarro Guareño
págs. 13-46
Educación para la paz y retos a las dinámicas curriculares de la paz en Colombia
págs. 47-76
Otras formas de comprender la enseñanza y el aprendizaje de la religión
Natacha Ramírez Tamayo, Carlos Julián Palacio Vargas
págs. 77-111
Violencia y paz desde la educación religiosa en instituciones educativas del área metropolitana de la ciudad de Pereira, Risaralda.
Yulman Fernándo Arias Betancur, Ángela Patricia Cadavid Vélez, Martha Nancy Vinasco Ortiz
págs. 113-144
Lineamientos curriculares para una educación religiosa escolar pluralista a favor de la paz en Nariño
Jessica Andrea Bejarano Chamorro, Eyner Fabián Chamorro Guerrero, Diego A. Rodríguez Ortíz
págs. 145-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: